| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fiesta de carnaval en Elche en 2023
Fiesta de carnaval en Elche en 2023

Todos los datos y horarios de la fiesta de Carnaval en Elche

El Carnaval 2024 se celebrará el próximo 10 de febrero a las 17.00 horas en la Plaza de Baix

| Juanjo Morote Edición Elche

Elche se prepara para recibir el Carnaval 2024 con una celebración dirigida a todas las edades. El evento, que tendrá lugar el próximo sábado, 10 de febrero, en la Plaza de Baix, ofrecerá una tarde llena de diversión y entretenimiento para toda la familia. A partir de las 17.00 horas, dará comienzo la fiesta infantil con hinchables, talleres de máscaras creativas, pintacaras y globoflexia. A las 18.00 horas, los cantajuegos subirán al escenario para amenizar la tarde con el espectáculo musical "1, 2, 3 Cantemos otra vez".

La Plaza de Baix se llenará de personajes queridos por los más pequeños, de la talla de Papá Pitufo, Pitufina, Zuma y Marshall de la Patrulla Canina, Woody de Toy Story, Pocoyó o Minnie. Tras la actuación, los niños podrán tomarse fotografías con sus ídolos en el photocall y participar en el sorteo de regalos para los disfraces más originales, con un total de 30 premios para los jóvenes y cinco cenas para los disfraces grupales.

La diversión se extenderá hasta la 01.00 horas con diversas actividades para todas las edades. El DJ Jesús Rodríguez tomará el escenario a las 21.00 horas para pinchar música y mantener la energía festiva. Las Reinas y Damas Infantiles de las Fiestas de Elche también estarán presentes en todas las actividades, añadiendo un toque especial a la celebración. Los interesados en participar en el sorteo de regalos podrán inscribirse previamente en la caseta instalada en la Plaza de Baix de 17.00 a 20.00 horas.