| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Alsina entrevista al ministro Félix Bolaños en 'Más de uno' de Onda Cero.
Carlos Alsina entrevista al ministro Félix Bolaños en 'Más de uno' de Onda Cero.

Alsina no se cree las excusas de Bolaños y lo deja en evidencia una vez más

El presentador de Onda Cero tampoco ha dejado pasar la ocasión para desmontar la estrategia del Gobierno con la amnistía y la campaña de acoso contra Isabel Díaz Ayuso por su pareja.

| Raúl Puente España

La verdad es que visitar el plató de Más de uno se está convirtiendo en todo un reto para los políticos del PSOE. Y es que su presentador, Carlos Alsina, no duda en ponerles contra las cuerdas con los múltiples temas que rodean la actualidad. Además, el comunicador de Onda Cero tiene la capacidad de hacerlo sin parecer muy invasivo, con un estilo amable en las formas pero disparando a donde duele con toda la intención del mundo.

Esta vez pasaba por sus micrófonos el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, y el periodista lo ha dejado en evidencia una vez más desmontando los argumentos que desde el Gobierno utilizan para defender decisiones tan polémicas como la amnistía. Convivencia, reconciliación… palabras que ahora utiliza Bolaños pero que, antes de las elecciones y necesitar los votos de los independentistas catalanes, eran bien diferentes. El ministro ha intentado eludir la pregunta hablando de los resultados de las elecciones pero se ha vuelto a encontrar con un acertado Alsina.

"La última vez que vino (al programa) todavía era partidario de que Puigdemont fuera entregado a la justicia española", le decía Alsina con esa sonrisa suya tan característica y tirando por los suelos la manida excusa del socialismo de “los cambios de opinión”. Y es que hay que recordar que fueron muchos los ministros que pedían que el ex presidente de la Generalitat fuera juzgado por sus delitos en España y poco después defendían su amnistía.

 

La campaña de acoso y derribo contra Ayuso

Como era de esperar, también ha salido a la palestra el caso de la pareja de Isabel Díaz Ayuso y la tremenda campaña de desprestigio orquestada desde la izquierda contra la presidenta madrileña. Bolaños ha asegurado que él “no conoce los detalles del piso del novio de Ayuso” y que “eso lo conocerá Hacienda y la Fiscalía”. Unas palabras que han llamado la atención del presentador: “Pues los ministros están hablando como si lo conocieran todo".