| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tom Cruise "se pica" con Pilar Rubio y le "amarga" la "sorpresa" a Lara Álvarez

Ni en el mejor de sus sueños se podía imaginar Pablo Motos lo que le iba a suceder en plató con una de esas estrellas internacionales que hacen las delicias de Antena 3 en los audímetros.

| ESdiario Medios

Noche de estrellas internacionales en El Hormiguero de las que más le gustan a Antena 3 por el buen impacto que suelen tener en los audímetros. Y con Tom Cruise divirtiéndose con Trancas y Barrancas el éxito estaba asegurado, como así fue.

La visita de Cruise y las protagonistas de La Momia Annabelle Wallis y Sofía Boutella al plató de El Hormiguero se tradujo en un buen 16.4% de cuota y el liderazgo del access prime time.

Cerca estuvieron Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez con su Supervivientes: Express en una noche de gala que demostró que Telecinco ha vuelto a encontrar su gallina de los huevos de oro con el reality de aventuras, pero al final tuvo que quedarse con la plata de la franja y un 15.6% y eso que la corresponsal en la isla adelantó a los robinsones que les deleitaría con una sorpresa deliciosa.  

Mientras tanto El Intermedio de Wyoming se llevó el bronce con un 10.6% para La Sexta.

No era para menos teniendo en cuenta que, por si fuera poca su sola presencia, Tom Cruise encima se "picó" con Pilar Rubio. Annabelle Wallis relató cómo el actor le había salvado la vida y él desveló lo que aguantó bajo el agua para la película. 

Cruise confesó que le gusta rodar personalmente las escenas de acción, aunque existan riesgos y en su nueva película, La Momia tuvo que rodar secuencias peligrosas bajo el agua y tiene un récord mayor que el de Pilar Rubio bajo el agua.