| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne aprovechó el lanzamiento de su disco para cambiar de cadena de televisión
Edurne aprovechó el lanzamiento de su disco para cambiar de cadena de televisión

El salto de Edurne de Telecinco a Antena 3 se da antes de lo esperado

Hace pocos días se conocía el fichaje de la cantante por Atresmedia, aunque habrá que esperar menos de lo pensado para verla en un programa de Antena 3.

| Adrián Álvarez Medios

A pesar de que fue hace unos pocos días cuando se sabía que Edurne dejaba Telecinco para unirse al gran rival de la cadena, no ha sido hasta hace bien poco cuando hemos sabido qué día será si estreno en Antena 3 y en que programa.

Porque era hace solo un par de semanas cuando la cantante anunciaba su salida de "Got Talent" después de participar como jurado durante 7 años. Un cambio del cual hablaba hace unos días en una entrevista a Europa Press y que ha acompañado con el estreno de su nuevo disco, que llega 18 años después del lanzamiento de su primer disco tras "Operación Triunfo".

Tras abandonar "Got Talent", y más que centrada en su futuro musical, Edurne fichaba por "La Voz Kids", donde participará como una de las nuevas 'coaches' de la décima edición, por lo que hasta 2025 no la veremos en el programa.

Edurne visitará "El Hormiguero" la próxima semana

Pero antes de verla en "La Voz Kids", Edurne visitará Antena 3 como invitada de uno de los programas estrella de la cadena. Hablamos, ni más ni menos, que de "El Hormiguero", programa donde la cantante será entrevistada el próximo miércoles 3 de abril. En el programa que presenta Pablo Motos, la extriunfita promocionará su nuevo single, 'Nada', que lanzaba hace poco más de una semana.

 

Esta no será la primera visita de la cantante madrileña al programa de Pablo Motos, ya que lo ha visitado más de una vez incluyendo momentos en los que trabajaba en "Got Talent". Eso sí, será la primera visita de Edurne a "El Hormiguero" desde que se conociera su fichaje por Antena 3.

 

Además de la visita de Edurne, la próxima semana también visitarán "El Hormiguero" el actor Julián López el lunes 1; el piloto de Moto GP Pedro Acosta el martes 2; y los flamantes finalistas de "El desafío", Chenoa, Adrián Lastra, Pablo Castellano y Marta Díaz, el jueves 4.