| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jiménez Losantos, en el estudio de EsRadio.
Jiménez Losantos, en el estudio de EsRadio.

Losantos despedaza a Broncano y atiza a Arturo Valls: "Comunistejo millonario"

El comunicador de EsRadio ha dejado en la mañana de este jueves su particular opinión sobre el fichaje del creador de La Resistencia por Televisión Española y no tiene desperdicio.

| Pablo del Campo Medios

Sin lugar a dudas, el de David Broncano es uno de los nombres que más titulares está protagonizando en los últimos días. Finalmente, la opinión del PSOE se hizo valer en el Consejo de Administración de Radio Televisión Española y el cómico llevará La Resistencia a TVE a partir de la próxima temporada después de años en Movistar. 

Las críticas por este movimiento del ente público, que costará 28 millones de euros por las dos próximas temporadas, están siendo demoledoras. Sin embargo, aún faltaba por conocer la opinión que, sobre el particular, tiene Federico Jiménez Losantos. Y ese punto de visto ha sido hecho público por el comunicador de buena mañana, este jueves, en la antena de EsRadio. 

"El fortunón que le quieren pagar ahora al payaso, que estaba ahora en Movistar, ese mamarracho, ese comunistejo millonario, ya saben, el género de la SER, TV3 y tal... El Broncano ese. El contrato de 28 millones por dos años, además blindado, que da lo mismo la audiencia que haga", ha comenzado a criticar Jiménez Losantos, que también le ha dado lo suyo a Arturo Valls, "otro fracasado de Movistar que también ha ido en el paquete". "El paquete del paquete", según Losantos. 

Y es que Televisión Española ha aprovechado el movimiento para fichar a Broncano para hacer lo mismo con Valls y su show That's my jam, un espacio de entretenimiento en el que dos parejas de celebrities participan en pruebas y juegos en torno a la música y ponen a prueba sus habilidades y conocimientos musicales y vocales. 

Losantos recordó las palabras que Feijóo pronunció, "y muy dichas", en la sesión de control del Gobierno de este miércoles, en las que el líder del PP dijo que con lo de Broncano y con los pinganillos "se podía haber pagado la cobertura de los enfermos de ELA, a los que sigue teniendo abandonados el psicópata", añadió Losantos, que vaticinó el "desastre de audiencia" que hará Broncano frente a Pablo Motos