| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Ksanti
Elena Ksanti

Bentley trae a Madrid una exposición del Bentayga

Bentley ha querido regalar a sus clientes de Madrid la presentación exclusiva del nuevo Bentayga en un evento que fusionó la elegancia automovilística con obras de la reconocida Elena Ksanti

| Motor Lobby Motor

Astara Retail, representante oficial de Bentley en Madrid, presentó el nuevo Bentley Bentayga Extended Wheelbase Mulliner en un evento exclusivo el pasado viernes. La presentación se llevó a cabo en el recientemente inaugurado concesionario de Bentley Madrid en Boadilla del Monte, caracterizado por su diseño moderno.

Durante este exclusivo evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exposición de obras de la reconocida artista Elena Ksanti, conocida por su enfoque en los contrastes de luz y oscuridad, así como su arte abstracto que fomenta la introspección y la reflexión. Ksanti presentó obras de su nuevo ciclo "transformación", que también formarán parte de una exposición personal en Madrid.

Elena Ksanti

El evento también contó con la colaboración de la prestigiosa firma de pianos Steinway & Sons, que presentó dos piezas únicas del Steinway B211 Spirio|R de la colección 8X8 Masterpiece

El Bentayga EWB Mulliner destaca por combinar artesanía moderna y lujo excepcional. Con una distancia entre ejes ampliada en 180 mm, este modelo ofrece una experiencia de conducción única y un habitáculo espacioso. El compartimento trasero puede configurarse con 4 o 4+1 asientos, incluyendo la Especificación de Asientos de Avión de Bentley, un sistema avanzado de asientos que promete un confort sin igual. Con acabados exquisitos y atención al detalle, el Bentayga EWB Mulliner se presenta como una obra maestra en el ámbito del automovilismo de lujo.

El evento también contó con la colaboración de la prestigiosa firma de pianos Steinway & Sons, que presentó dos piezas únicas del Steinway B211 Spirio|R de la colección 8X8 Masterpiece. Estas piezas, con acabados Figured Sycamore y Ébano de Makassar, forman parte de una edición limitada con solo 8 unidades producidas para todo el mundo. La colaboración con Steinway & Sons añadió una dimensión musical y artística al evento, destacando la sinergia entre la excelencia en la fabricación de pianos y automóviles.

Evento Bentley

Julio Trenas, director general de Bentley Madrid y la división de lujo de astara Retail, comentó sobre el evento, subrayando la presentación del nuevo modelo como una declaración de principios en el mundo del lujo automovilístico. Santiago Hinves, director general de Steinway Madrid, resaltó la pasión y dedicación compartidas entre ambas marcas en la creación de obras excepcionales.

Con esta combinación de tradición e innovación, Bentley Madrid y astara Retail continúan ofreciendo experiencias exclusivas que fusionan el arte, la música y la excelencia automovilística para sus clientes selectos.