| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Feria del Chocolate de Torrent
Feria del Chocolate de Torrent

Miles de personas disfrutan de la Feria del Chocolate de Torrent

En este evento, donde la delicia de cacao de l'Horta Sud es el principal protagonista, se llevarán a cabo showcookings, catas y cientos de actividades para todos los publicos.

| Sergi Tarazona Municipios

Desde hoy, 2 de febrero, hasta el próximo domingo, 4, Torrent se convertirá en la capital del chocolate de la Comunitat gracias a la feria que pone en valor la delicia de cacao de la localidad. El evento, enmarcada en la Festividad de Sant Blai, junta en la avenida del Vedat a chocolateros con una arraigada tradición en el mundo del chocolate. 

En esta feria, donde el chocolate es el protagonista indiscutible, se están llevando a cabo catas, showcookings y diferentes actividades para todos los públicos, como pintacaras para niños y talleres de elaboración de chocolate artesanal.

Otro de los protagonistas de esta feria está siendo ‘Bollet’, la nueva imagen representativa del típico bollet de chocolate de Torrent que, tras su paso por FITUR, está recorriendo la feria para hacerse fotos con los asistentes. Además, también se ha dispuesto un photocall con Bollet y su familia, donde se ven representadas otras señas de identidad de la ciudad, como el rossejat y el gaiato, para que vecinos y visitantes de la feria puedan hacerse una foto de recuerdo.