| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Félix Bolaños en Imagen de archivo
Félix Bolaños en Imagen de archivo

Cacerolada a Bolaños en Valencia: "Justicia solución, ministro dimisión"

Una vez iniciado el evento, dos personas se han levantado de sus butacas y han interrumpido las intervenciones para gritar 'Justicia y Solución'

| Juanjo Morote Edición Valencia
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESdiario CV (@esdiariocv)

A la llegada de Bolaños, en el interior de la Ciudad de la Justicia, alrededor de una decena de representantes sindicales han protestado con una cacerolada y gritos de "Justicia solución, ministro dimisión" desde las plantas superiores del edificio.

Una vez iniciado el evento, dos personas se han levantado de sus butacas y han interrumpido las intervenciones para gritar el mismo lema mientras han alzado dos carteles con las palabras 'Justicia' y 'Solución' y logotipos de los sindicatos CCOO y STAJ, tras lo que han abandonado el salón de actos.

Manifestaciones desde el 23 de abril

En la protesta han participado delegados de ambos sindicatos, con el objetivo de exigir al ministro unas retribuciones acordes a todas las funciones que desempeñan los trabajadores judiciales y el desarrollo de la carrera profesional que "está durmiendo el sueño de los justos".

Estas organizaciones sindicales iniciarán el próximo 23 de abril un calendario de movilizaciones en las capitales de provincia, con la previsión de celebrar una manifestación el sábado 27 en Madrid con la participación de trabajadores judiciales.