| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Sabías que hay un crucero de 59 días recorriendo África y Asia?

Oceania Cruises ofrece la posibilidad de embarcarte hasta 2 meses en un crucero por las costas más salvajes de África y Asia. Un viaje lleno de encanto, emoción y destinos fascinantes.

| Zhouqi Wang Viajar

Los cruceros, con su elegancia y encanto, ofrecen una experiencia de viaje única que combina lujo, comodidad y la emoción de explorar destinos exóticos. Desde el momento en que pisas a bordo de un majestuoso barco, te sumerges en un mundo de sofisticación y placer.

Además, la posibilidad de despertar en un destino diferente cada día agrega un toque mágico a la experiencia de crucero. Puedes explorar ciudades costeras pintorescas, disfrutar de playas paradisíacas o sumergirte en la rica historia de antiguos puertos. La sensación de despertar en un lugar nuevo y emocionante crea una expectativa única que solo los cruceros pueden ofrecer.

Oceania Cruises lleva esta experiencia al extremo a bordo de su icónico barco Riviera que presenta una experiencia de lujo y gastronomía con viajes de hasta 2 meses de duración descubriendo la costa africana.

El crucero tiene una capacidad máxima de 1250 huéspedes viajando desde Europa a través de algunos países asiáticos y africanos viviendo una cultura diferente. Los huéspedes podrán experimentar un viaje de hasta 59 días, toda una experiencia de navegación descubriendo las costas africanas.

El barco zarpará desde Barcelona y hará escala en las Islas Canarias, antes de dirigirse por la costa oeste de África con días en el mar y recalando en los puertos de Senegal, Gambia, Ghana y una escala nocturna en Walvis Bay, Namibia. En el punto más meridional del viaje, los huéspedes vivirán una noche en Ciudad del Cabo justo antes de dirigirse por la costa este a través de Madagascar, pasando otra noche de escala en Dar Es Salaam, Tanzania; y luego hacia las Seychelles, Maldivas, Tailandia, Malasia, antes de culminar el viaje con otra escala nocturna en Singapur.

"Estos viajes más largos e inmersivos en destinos ofrecen a los huéspedes curiosos y  viajados la oportunidad de explorar algunos de los puertos más apartados del mundo, todo a bordo de un barco como el Riviera. Navegar desde Europa hacia Asia, a través de ambas costas de África, es un viaje verdaderamente deseado, combinando ciudades icónicas y gemas desconocidas. Con nuestro increíble servicio a bordo y la mejor relación calidad-precio en cruceros de lujo, estos viajes son difíciles de resistir", declaró Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises

El crucero ofrece una experiencia de un chef por cada 10 huéspedes, los viajeros pueden saborear diversos platos en siete restaurantes gourmet. Aunque también podrán elegir una amplia variedad de platos internacionales y continentales, una experiencia culinaria de lujo en pleno mar. 

Tres itinerarios para elegir

1. Un Cuento de Cinco Mares

59 días, 14 de noviembre de 2024 - Singapur el 12 de enero de 2025

Puertos de escala: Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife, Mindelo, Dakar, Banjul, Abidjan, Sekondi-Takoradi, Lome, Sao Tome, estadía nocturna en Walvis Bay, Luderitz, estadía nocturna en Ciudad del Cabo, Mossel Bay, Port Elizabeth, Maputo, Nosy Be, Mayotte, escala nocturna en Dar Es Salaam, Antsiranana, Mahe, escala nocturna en Malé, Colombo, Hambantota, Phuket, Langkawi, Penang, Melaka, Kuala Lumpur, terminando con otra noche en Singapur.

2. Coronas Coloniales

32 días, 11 de diciembre de 2024 - 12 de enero de 2025

Puertos de escala: Mossel Bay, Port Elizabeth, Maputo, Nosy Be, Mayotte, escala nocturna en Dar Es Salaam, Antsiranana, Mahe, una noche en Malé, Colombo, Hambantota, Phuket, Langkawi, Penang, Melaka, Kuala Lumpur, terminando con una escala nocturna en Singapur. 

3. Ritmos del Oeste Africano

27 días, 14 de noviembre de 2024 - 11 de diciembre de 2024

Puertos de escala: Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife, Mindelo, Dakar, Banjul, Abidjan, Sekondi-Takoradi, Lome, Sao Tome, escala nocturna en Walvis Bay, Luderitz, terminando con una noche en Ciudad del Cabo.