| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego Campos y su marido batallaron por la custodia de sus hijos
Carmen Borrego Campos y su marido batallaron por la custodia de sus hijos

Así es Francisco Almoguera, el ex marido de Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos afronta una semana complicada desde que se descubriera que su ex marido había pedido -y ganado- la custodia de sus dos hijos. Hoy le descubrimos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego y Francisco Almoguera se casaron en 1989 y rompieron en 1996. Por el camino, nacieron sus dos hijos, José María y Carmen, precisamente ellos fueron objeto de una encarnizada batalla en los juzgados porque tanto su madre como su padre querían su custodia. La hija de María Teresa Campos reconocería años después que fue un error casarse tan joven, solo tenía 22 años. Sin embargo, tampoco se arrepiente, pues de esa unión nacieron sus hijos.

En 1996 todavía no era usual que la custodia se diera a los padres. Sin embargo, Francisco consiguió demostrar que José María y Carmen estarían mejor con él. Su defensa alegó que el tipo de vida que llevaba la madre no era la más adecuada para criar a los niños. Realmente, se trata de una historia muy dolorosa que ha hecho derramar muchas lágrimas a la hermana de Terelu. Fue duro pero también le sirvió para reinventarse y empezar de cero. 

El ex marido de Carmen Borrego tiene un cargo importante en TVE

Francisco Almoguera trabaja como Subdirector de Información de Interactivos en RTVE. En tiempos, contactó con diversos periodistas para explicarles lo que vivió con Carmen Borrego. Intentó que su testimonio llegara a los medios. Sin embargo, no le dieron voz. Bien es verdad que, en aquellos días, María Teresa Campos era muy poderosa y hacía y deshacía. Hoy todo es diferente, pues ha sido puesta en ridículo por Paolo Vasile al fichar a Toñi Moreno para un magazine de fin de semana mientras que a ella le ha cerrado QTTF. Es cierto que ha firmado un contrato de larga duración, pero según explican a ESChismógrafo, la cantidad económica es baja. Además, todo indica que la idea que tienen en Mediaset es que forme parte del universo Supervivientes, dado que su novio, Bigote Arrocet es uno de los concursantes. Ella se ha negado. Sin embargo, veremos cuánto tiempo puede aguantar su postura atada como está por un contrato.

Ahora es el momento de que Francisco de el salto y hable en los medios sobre sus días con Carmen Borrego. Parece que ya ha sido tentado desde Sábado Deluxe para que ofrezca su testimonio. De momento, el periodista está sopesando la cuestión. Trabaja en RTVE y tiene un cargo de responsabilidad. Por lo tanto, no puede dar un paso en falso, pues en el ente público este tipo de incursiones rosas no gustan. 

Todo pinta que la relación de Francisco con sus hijos mayores no es demasiado buena. José María, Carmen y su padre tienen perfiles en redes sociales pero no se siguen. Idéntica sensación se tiene en cuanto a su madre, con quien tampoco se han dejado ver en público. Quizás todo obedezca a que estos hermanos para nada quieran ser famosos. Pragmática y fría, Carmen Borrego mira con distancia la que se le puede venir encima si su ex habla. Otro cantar es Terelu, muy sensible y que está de los nervios ante lo que pueda pasar. Si en algo están de acuerdo ambas hermanas es en evitar este tema delante de su madre para que no sufra, pues entre unas cosas y otras, la matriarca de las Campos vive su peor momen