| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo deja claro quién se esconde tras Feliciano López
Alba Carrillo deja claro quién se esconde tras Feliciano López

El derechazo definitivo de Alba Carrillo a Feliciano López vía whatsapp

La modelo, que ha estado unos días fuera de España, ha llegado con fuerza. Dispuesta a luchar por sus intereses y para demostrar que no es la joven desquiciada que algunos quieren vender.

| Redacción Chismógrafo

Fuimos los primeros en publicar que, tras unas semanas de infarto, Alba Carrillo había decidido poner tierra de por medio. Refugiarse en la calma para intentar encajar el duro golpe, el derechazo de un Feliciano López dispuesto a todo por seguir favoreciendo su imagen de adonis sensible e ingenuo.

La modelo, que está protegida por sus amigos y familiares, está dispuesta a seguir con su vida. A rehacerse con calma pero con una seguridad que se refleja en su mirada. Ya no se anda con medias tintas y, por supuesto, está convencida de que, al final, ha ocurrido lo mejor para todos. Siempre cercana y sincera, Alba reaparecía en Instagram para agradecer el cariño de sus seguidores "He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas. Soy la mujer más feliz del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y, ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar".

Pero no sólo en Instagram ha demostrado una gran sinceridad. También ha cambiado la foto de whatsapp. En la actualidad, Carrillo ha colgado una frase, profunda y directa, que no deja lugar a las dudas: "Detrás de un hombre infiel, están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él, y las tercas que se enamoran con fe".