| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego, manager de su madre y su hermana
Carmen Borrego, manager de su madre y su hermana

El reencuentro de María Teresa Campos y Bigote será a través de una exclusiva

La presentadora tiene problemas económicos. Debe casi un millón de euros a Hacienda, de ahí que hay decidido conceder un reportaje exclusivo que negocia su hija menor. Ojo, hay polémica

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego vale para todo. Lo mismo está detrás de las cámaras, que delante, que ejerce de manager. Es ella quien se encarga desde hace un tiempo de negociar los contratos de su hermana, algo que reconoció la propia Terelu cuando le preguntaron si Agustín Etienne, ex socio de Toño Sanchís, era su representante. Y es que según publicó la revista Corazón TVE en su última edición, Agustín habría sido el elegido para gestionar las dos últimas intervenciones mediáticas de Belén Esteban: la exclusiva en Semana y la intervención en Sábado Deluxe. También se habló de que estaba realizando gestiones similares para la hija de María Teresa Campos.

Ha sido Carmen la encargada de hablar con ¡HOLA! para realizar la exclusiva de su hermana acerca de su finalización del tratamiento contra el cáncer. Además del tema económico, pidió firmar el texto. Aunque Terelu justifica el hecho de que Carmen haya sido quien la entrevistara porque es la persona que más cerca ha estado de ella durante su enfermedad, las cosas son como las estamos contando. A nivel profesional, la pequeña de las Campos tiene experiencia en el mundo audiovisual. Sin embargo, jamás ha trascendido que escribir fuera lo suyo.

Carmen ha sorprendido al conocerse que ha fichado por ¡MHYV! como asesora del amor. Está claro que quiere estar delante de la cámara. Esta tarea la compaginará con la de representante. En sus manos tiene un proyecto muy goloso y bien pagado. Se trata de la exclusiva que quiere hacer María Teresa Campos sobre su reencuentro con Bigote Arrocet. Tal como puede comprobarse, la pareja no ha sido captada todavía. En este sentido, la presentadora extrema las precauciones para que nada ni nadie le reviente el reportaje. Algo que al cómico le da igual, pues se ha dejado ver por Madrid haciendo gestiones y bien sonriente.

Ha sido en Sálvame donde ha saltado la liebre sobre el reportaje explicado en el párrafo anterior. A tal efecto, desde Esdiario nos hemos puesto en contacto con la empresa de representación de Bigote Arrocet y esta ha sido la respuesta de su portavoz: “En ningún momento hemos ofrecido a la señora Carmen Borrego hacer una entrevista a nuestro representado, el señor Edmundo Arrocet. Es más, jamás hemos hablado de los temas profesionales del señor Arrocet con la señora Carmen Borrego”. Así las cosas, queda claro que la hija de María Teresa está negociando la exclusiva por su cuenta y riesgo, al menos en lo que corresponde al humorista, que tiene un contrato en exclusiva con su agencia. Por tanto, si el artista aceptara hacer el posado, sería su manager quien gestionaría las condiciones y el caché. Carmen Borrego no tiene nada que hacer en este sentido.