| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier será el flamante presentador de GH17
Jorge Javier será el flamante presentador de GH17

Descubrimos una de las grandes sorpresas de la primera gala de GH17

Va a ser una edición realmente apoteósica. Además del desembarco de Jorge Javier Vázquez, Telecinco tiene preparado un arsenal de sorpresas que dejará a la audiencia completamente ilusionada

| Redacción Chismógrafo

El próximo jueves empieza la nueva edición de Gran Hermano. Será la numero diecisiete y, según ha podido conocer ESchismógrafo, será una edición repleta de sorpresas. La presencia de Jorge Javier Vázquez como presentador titular del espacio líder de telerrealidad y la ausencia (o no) de la siempre impredecible Mercedes Milá -de la que Paolo Vasile habló con Saúl Ortiz- ha tambaleado los cimientos de las redes sociales.

El grito es ecuánime aunque hay mucho interés en ver a un Jorge Javier cada vez más entregado a un formato imparable. Y es que el catalán se maneja con soltura en terrenos pantanosos. Tiene las armas suficientes para desembarcar con éxito y conseguir que la audiencia acabe guiñándole el ojo. Será así. Al igual que ocurrió cuando cogió las riendas de un Supervivientes histórico que ni siquiera Jesús Vázquez pudo elevar como él.

Pero el primer programa será apoteósica. La productora prepara una fiesta inconmensurable. Algo nunca visto hasta el momento. Una reunión magnánima. Según hemos podido saber, en las últimas horas se ha convocado a todos los concursantes de las dieciséis ediciones anteriores para estar presentes en la gala inaugural. Nadie sabe cuál es todavía el fin de la convocatoria, pero lo cierto es que buscan una respuesta rápida para poder adecuarlo todo. En caso de que todos confirmen su asistencia, la cifra de ex concursantes podría ser cercana a los trescientos. ¡Menudo bombazo!