| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arda Turan celebra un gol junto a sus compañeros del FC Barcelona.
Arda Turan celebra un gol junto a sus compañeros del FC Barcelona.

Denuncian a un ex del Barça y Atleti por "destrozar" su lujosa casa en Barcelona

El dueño de la vivienda en la que residió Arda Turan durante su fugaz paso por el Camp Nou denuncia al turco y le pide más de 200.000 euros por varios desperfectos.

| Agustín Díaz Deportes

230.000 euros. Esa es la nada desdeñable cantidad de dinero que el dueño del chalet en el que residió Arda Turan durante su breve estancia en el FC Barcelona pide al turco a consecuencia de los desperfectos que el también exjugador del Atlético de Madrid habría provocado en la lujosa vivienda que alquiló. Así lo recoge El Periódico de España, medio que ha tenido acceso a los detalles de lo sucedido.

Por ejemplo, al informe pericial, que incluye numerosas fotos y diferentes documentos sobre el estado de las diferentes estancias tras el paso del turco. También han hablado con el dueño de la lujosa vivienda, situada en Esplugues de Llobregat -lugar donde viven y han vivido varios jugadores del Barça, como por ejemplo Gerard Piqué- y valorada en 18 millones de euros.

El propietario asegura que eran constantes las fiestas que organizaban no solo el jugador, sino también sus numerosos amigos en su ausencia. Dando detalles un tanto peculiares, como por ejemplo, que utilizaban las cortinas a modo de “columpio sexual”. También asegura que tenían la mala manía de apagar los cigarrillos en el mobiliario o celebrar los goles tirando el mando a la piscina. “Llegaron a tirar como diez o quince”, afirma el dueño al citado medio.

 

Evidentemente nada hacía presagiar que esto pudiera suceder, tal y como recuerda a la hora de firmar el contrato. Momento en el que por cierto, confiesa, Arda Turan desinfectó de arriba a abajo el chalet para que no hubiera restos de otros inquilinos “no musulmanes”. El caso está en manos de la Audiencia Provincial de Barcelona a la espera de novedades.