| 17 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Díaz, con parte de su equipo, en la previa del debate de anoche.
Yolanda Díaz, con parte de su equipo, en la previa del debate de anoche.

A Pedro Sánchez le sale una admiradora inesperada... y no es Yolanda Díaz

Una atractiva actriz estadounidense se interesa por el presidente del Gobierno cuando le aseguran que se parece al conocidísimo protagonista de su nueva película.

| Agustín Díaz esTendencia

Ideologías aparte, donde no hay mucha discusión es en el evidente atractivo físico de Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno levanta pasiones entre gran parte del electorado femenino, aunque la admiradora que le ha salido en las últimas horas no la esperaba mucha gente. 

El asunto es que Sánchez ha estado preparando el debate a 3 de anoche y es muy probable que no sea muy consciente de que una de las actrices internacionales más impresionantes del mundo del cine se encontraba, en ese mismo momento, buscando información sobre el líder del Partido Socialista. 

Ryan Gosling y Margot Robbie se encuentran en plena promoción de la película Barbie, uno de los lanzamientos más esperados del verano que, como su propio nombre indica, reconstruye en imágenes la vida de la popular muñeca inventada por la multinacional Mattel, con la compañía, por supuesto, de su inseparable Ken, interpretado por Gosling. 

 

Ambos intérpretes han sido entrevistados por Los40 y en la conversación a Robbie la han sorprendido interrogándola por el supuesto parecido de Pedro Sánchez con Ken, su pareja en la ficción. "Dicen que el presidente de España parece un Ken", insinúa el periodista español. El comentario de Margot Robbie y, especialmente, su gesto, denota cierto interés por su parte. "Voy a googlearlo en cuanto acabemos esta entrevista", asegura. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Margot Robbie (@margotrobbieofficial)

Margot Robbie, australiana de 33 años, saltó al primer plano del cine mundial, cuando interpretó a la mujer de Leonardo DiCaprio en la polémica El lobo de Wall Street, y sus infinitas piernas se hicieron famosísimas. 

Por su parte, Ryan Gosling es uno de los actores más considerados de la gran pantalla internacional. Intérprete canadiense, a sus 42 años, su participación en una película suele suponer garantía de éxito para la producción de la que se trate. Uno de sus papeles más renombrados fue el que protagonizó en la multipremiada La La Land

Barbie se estrena este viernes en los cines de todo el mundo, ha contado con un presupuesto de 145 millones de dólares y, con toda seguridad, será uno de los fenómenos del verano en el séptimo arte.