| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lexus LBX
Lexus LBX

El Lexus LBX "comparte" protagonismos en el Godó

La firma automovilística de lujo Lexus se estrena como patrocinador oficial del Trofeo Conde de Godó en el Real Club de Tenis de Barcelona. Su último lanzamiento, el LBX, atraerá miradas.

| Zhouqi Wang esTendencia

Lexus se enorgullece de ser el Coche Oficial y Patrocinador Oficial del Trofeo Conde de Godó, un prestigioso evento que comienza hoy 15 de abril y terminará el 21 de abril de 2024 en el Real Club de Tenis de Barcelona-1899. Esta destacada ocasión será el escenario perfecto para presentar el nuevo LBX, que brillará en las magníficas instalaciones del histórico club con presencia en la pista central, el Fan Boulevard y el Hospitality.

El Trofeo Conde de Godó, una tradición deportiva que se remonta a 1953, continúa siendo uno de los eventos más relevantes del año, consolidándose como un símbolo para la ciudad de Barcelona. La participación de Lexus como Vehículo Oficial en este torneo se basa en la conexión genuina con los clientes y aficionados que buscan vivir experiencias únicas e inolvidables. Además, Lexus comparte valores fundamentales con el tenis, como la búsqueda de la excelencia, la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo.

Durante el evento, Lexus pondrá a disposición una flota de 25 vehículos híbridos y eléctricos para transportar a los jugadores, miembros de los equipos participantes y autoridades, reafirmando su compromiso con la excelencia y el servicio en cada detalle.

El Torneo Conde de Godó 2024, oficialmente conocido como Barcelona Open Banc Sabadell, está en pleno desarrollo y busca auparse a la máxima categoría del tenis mundial. Desde luego razones y jugadores destacados no le faltan.  Algunos de los tenistas confirmados para este año incluyen a Carlos Alcaraz (Ranking ATP 2), que finalmente es baja por lesión, Andrey Rublev (Ranking ATP 6), Casper Ruud (Ranking ATP 8), Rafael Nadal, Alex de Minaur (Ranking ATP 10) y Stefanos Tsitsipas (Ranking ATP 11)2. Rafael Nadal, uno de los favoritos del público, ya ha comenzado a entrenar para sus partidos en el torneo

El nuevo Lexus LBX

Este modelo de coche presenta un interior lujoso y envolvente. Además se caracteriza por ser un ícono de elegancia y confort. El diseño de este vehículo se ha realizado con el fin de satisfacer a los clientes de la marca. Por ello, es la opción perfecta para el público presente en el evento deportivo. 

El vehículo representa la perfecta combinación entre comodidad y potencia. Dentro del LBX viene integrado múltiples funcionalidades de protección y respuesta inteligente. Esto permite que todas las experiencias de viaje con el nuevo modelo sean tranquilas y libres de preocupaciones. 

Asimismo, presenta una tecnología híbrida avanzada para asegurar un buen rendimiento. Por otro lado, Lexus sigue manteniendo su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.