| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lola Índigo agota en menos de cuatro horas las entradas para el Bernabéu

La cantante fue la primera artista en anunciar que actuaría en el Santiago Bernabéu el 22 de marzo de 2025, con aforo de más de 81.000 personas que han conseguido el sold out completo.

| Zoey Zhou esTendencia

La ex triunfita colgó ayer el cartel de sold out, nada más estar cuatro horas en venta. La artista actuará el próximo 22 de marzo de 2025 en el estadio del Real Madrid, donde hará un recorrido por las diferentes etapas de su carrera con diferentes canciones y coreografías que la representan. 

Las entradas para el concierto rondaban entre 58 euros en la grada 1, hasta las más baratas en la grada 5 de 30 euros. Sin embargo, las 53 mil entradas que estaban disponibles se agotaron en la misma tarde que se publicaron. La cantante granadina será la tercera artista nacional en llenar el nuevo estadio reformado. 

 

Además, los fans la consideran como una de las pocas artistas en poner unos precios tan asequibles para su concierto. Es así su fama con los precios que el público la llama "la reina del proletariado".

Este concierto se basará en sus tres álbumes de estudio, La bruja, la niña y el dragón, en estos tres discos se hace un recorrido por su corta carrera musical desde el lanzamiento de su disco de debut, Akelarre en 2019. 

Tal ha sido, el sold out de Lola Índigo que la cantante ha anunciado a través de redes sociales un vídeo en el que habla por teléfono con su madre y esta le dice que ni ella ha conseguido entradas para el concierto de su propia hija.