| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetana Álvarez de Toledo
Cayetana Álvarez de Toledo

Cayetana saca al PSOE algo sobre el 11M y Zapatero que nadie se atrevía a decir

“Utilizaron una masacre para ganar el gobierno y ahora la quieren utilizar para no perderlo”, dedica la diputada del PP a la bancada socialista tras el uso del atentado en el 20 aniversario

| Enrique Martínez España

Han pasado 20 años de los brutales atentados del 11 de marzo en Madrid que costaron la vida a 193 personas y las consecuencias políticas que supuso. Sin embargo, este último aspecto sigue coleando sobre todo después de que el PSOE utilice el 11M en su 20 aniversario para atacar al PP y tapar asuntos como el caso Koldo. La diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, no se ha mordido la lengua y ha dedicado unas palabras a la bancada socialista que aún resuenan en el Congreso.

Utilizaron una masacre para ganar el gobierno y ahora la quieren utilizar para no perderlo”, ha recordado Cayetana Álvarez de Toledo a la bancada del PSOE durante la comparecencia del ministro de Presidencia y Justicia, Félix Bolaños. Para la diputada del PP, “el bulo más grande, cruel y falso” del PSOE es el 11M “que se levanta sobre los cuerpos de 191 víctimas y lo han vuelto a sacar a pasear ahora”.

“El bulo de que el PP mintió de forma mezquina y a sabiendas en el 11M para ganar unas elecciones”, ha indicado Cayetana Álvarez de Toledo, recordando que “han vuelto al lugar del crimen, Zapatero aprovechó el 20 aniversario de la masacre no sólo para pisotear el sagrado respeto a las víctimas, sino el suelo moral de la convivencia española”. “Están en una deriva desquiciada”, subraya la diputada del PP.

Cayetana Álvarez de Toledo indica además a Félix Bolaños que “desprecian el legado de Gabriel Cisneros y legitiman el de Arnaldo Otegi. El PSOE pretende sustituir el gran pacto constitucional que hizo posible la reconciliación española por un proyecto sectario, de rencor y de ruptura”.