| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Díaz y Marta Lois.
Díaz y Marta Lois.

El ridículo electoral de Yolanda Díaz en su bastión: no la votan ni en su pueblo

Sumar recibe una auténtica humillación en el supuesto bastión de la vicepresidenta. Que recibe un severo correctivo hasta en su localidad natal.

| Miguel Blasco España

Yolanda Díaz no es profeta en su tierra, ni en su pueblo Fene. La líder de Sumar y vicepresidenta segunda ha reconocido que los resultados de su formación en las elecciones gallegas son "malos" y ha lamentado, también, que no se haya logrado el cambio político en Galicia.

 

 

Díaz ha enviado "todo" su cariño a la candidata de Sumar en Galicia, Marta Lois, y a todas los gallegos que confiaron en su proyecto en los comicios de este domingo. "Seguiremos trabajando por un futuro mejor para Galicia", ha prometido.

La propia Lois ha calificado de "malos, sin paliativos" los resultados del partido en estas elecciones gallegas, en las que se ha quedado muy lejos de obtener representación y ser relegada al quinto lugar entre las fuerzas más votadas.