| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo más zafio del que reniega Ciudadanos causa estupor en las redes

Desde la pasada campaña, la política espectáculo está sobrepasando todos los límites, incluso los del buen gusto. Y para muestra el vídeo del que todo el mundo habla y del que Rivera reniega

| ESdiario España

La política espectáculo está alcanzando cotas inéditas desde la anterior campaña electoral del 20-D y de cara al 26-J amenaza con superar todos los límites. Vídeos, debates, entrevistas cercanas, programas de entretenimiento, bachatas, merengues... todo vale en el amor, en la guerra... y parece que también en la política. 

Por eso cuando este miércoles comenzó a circular por las redes sociales el "videoclip oficial" Verdad MC - Ciudadanos la mayoría de los que lo vieron dudaron entre la broma o la realidad. El fake o la nueva política espectáculo. 

El vídeo de marras en el que un rapero de nombre MC se burla de Mariano Rajoy y el PP frente a la calle Génova para defender el voto al partido naranja se presenta como "nuevo himno de Ciudadanos para arrasar en la campaña electoral del 26J. Verdad MC & Apóstoles de Móstoles. Hemos vuelto a dar el mensaje para salvar a España. #HeroesAnonimos". 

Un vídeo bastante zafio que Ciudadanos se apresuró a asegurar que era un fake y que no tenía nada que ver con el partido en el que se sueltan frases contra Mariano Rajoy como "yo era pepero hasta que vi que no eras un líder verdadero. Mariano te quiero mucho pero lo has hecho peor que Zapatero".

Para pedir el voto para Ciudadanos entre bromas y veras con la camiseta naranja con el logo puesto, entona frases tan prosaicas como "vota Ciudadanos, somos los putos amos, todos quieren follarnos". De dudoso gusto también la frase en la que, con gesto obsceno, se asegura que "Soraya no baila tan Arrimadas como Inés".

Claro que el colmo del mal gusto lo alcanza cuando rapea que "no puedo mover ni un dedo como Echenique".