| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El líder de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina.
El líder de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina.

Un líder de Podemos se va de la lengua y dice lo que Iglesias piensa de Errejón

La guerra en el partido morado se recrudece mientras los "pablistas" ya no ocultan lo que de verdad creen de su portavoz parlamentario. El líder en Castilla-La Mancha lo pone por escrito.

| ESdiario España

Los pablistas pasan a la ofensiva contra el sector que lidera Iñigo Errejón. Y algunos incluso no ocultan lo que piensan de su portavoz parlamentario. Simplemente, "sobra" en Podemos.

Así lo manifiesta este lunes el secretario general del partido morado en Castilla-La Mancha, José García Molina, en un revelador artículo en el que llega a acusar a su número dos de "alimentar la maquina del fango". En el mismo escrito, Molina identifica al sector errejonista con "los que sobran" en Podemos.

En el artículo que publica este lunes en La Tribuna de Toledo bajo el título "Gobernarnos para gobernar", el líder manchego de Podemos -afín a Pablo Iglesias- se refiere a los críticos con el actual secretario general e invita "aunque no sea agradable" a hablar "de los que sobran".

"Es obvio que ciertas actitudes individuales de compañeros y compañeras, atendiendo a objetivos intereses particulares, pueden prestarse a alimentar a maquina del fango", afirma García Molina.

"Por eso -añade-, aunque no sea  agradable, también habrá que hablar de los que sobran en Podemos". Y sentencia: "porque deberemos aprender a gobernarnos ante de gobernar y, más que nada, aprender a gobernarnos a nosotros mismos".