| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La comentada cena de Herrera, Sostres, Girauta y Espada (Twitter Carlos Herrera)
La comentada cena de Herrera, Sostres, Girauta y Espada (Twitter Carlos Herrera)

"Hasta aquí hemos llegado": el enigma de la cena conspiranoica de Carlos Herrera

El periodista de la COPE vuelve a reunir en una mesa a Sostres, Girauta y Arcadi Espada en una tradicional cena navideña que está dando mucho que hablar en las redes sociales.

| ESdiario Medios

Fiel a la tradición, Carlos Herrera ha compartido este jueves mesa y mantel en la cena de los "cuatro fantásticos" que se está haciendo viral en las redes y desatando toda clase de comentarios.

Los protagonistas del ágape conspiranoico: los tertulianos Salvador Sostres y Arcadi Espada y el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, también periodista de profesión.

Y con un enigmático "hasta aquí hemos llegado" ha dado fe Herrera del tradicional encuentro entre amigos:

Ya el pasado año, además de conspirar, los "cuatro fantásticos" se dieron un homenaje gastronómico y hubo confesiones del "diputado" novato a los "gacetilleros":

 Y, tal vez, para dar envidia a sus millones de seguidores, Herrera comparte las sabrosas viandas que amenizaron la última reunión de los conspiradores

 Y, también las cotizadas alcachofas: