| 16 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vasile le baja los humos a Bertín Osborne con un correctivo de cruda realidad

El presentador-entrevistador de moda se ha venido arriba, empachado de éxito, pero ahí estaba el mandamás de Telecinco para bajarle los pies a la tierra para que no pierda la perspectiva.

| ESdiario Medios

Vuelve Bertín Osborne por Navidad y lo hace por todo lo alto, abriendo su casa (alquilada) al cantante Raphael y a un grupo de cómicos formado por Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarriá y Mari Carmen con Doña Rogelia.

Y es que últimamente a Bertín no se le resiste nadie. O casi nadie. En la lista de deseos para el año que viene está Isabel Pantoja. "No hemos hablado con ella, pero hoy es la más deseada por los que hacen televisión", reconoce Pablo Carrasco, productor del programa. Otro nombre del que se ha hablado mucho es el de Felipe González: "Los políticos son complicados, porque durante el periodo electoral se fija el tiempo para entrevistas. Además, este espacio tarda tres semanas en editarse, hay que hacerlas cuando ya hemos arrancado la temporada, con poca distancia entre grabación y emisión". 

Osborne tampoco descarta invitar a gente de la casa como Jorge Javier Vázquez o Jesús Vázquez pero el que le ha bajado los humos desde ya ha sido Paolo Vasile. El consejero delegado de Mediaset ya le ha dado al entrevistador de moda un "no" rotundo. Y eso que Bertín se deshace en elogios hacia él: "No le conocía y es absolutamente increíble. Es el hombre con más nivel de la televisión. Estando de buenas es irrepetible".

A todo esto, el cantante metido a entrevistador sigue aderezando cada intervención pública que hace con esas salidas de tiesto tan suyas. Rechaza las acusaciones de machismo que suelen perseguirle al grito de "el que diga eso es gilipollas" y sobrepasa los límites de lo correcto asegurando que "hemos perdido el sentido del humor por culpa de los políticos, que han crispado a la sociedad". Y luego querrá que Pablo Iglesias o Albert Rivera se sienten en su sofá...