| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Taylor Swift la estrella principal de los Grammys 2024

Este domingo se celebró la 66ª edición de los Premios Grammy en el espacio de eventos “Crypto Arena” de Los Ángeles. Donde asistieron famosos como Nicki Nicole o Ed Sheeran

| Zhouqi Wang Medios

La noche tuvo un acontecimiento no tan agraciado de la noche. El rapero Killer Mike quien ganó tres premios en la categoría de rap (Mejor canción de rap, mejor actuación de Rap por “Scientist & Engineers” y Mejor álbum de rap) fue detenido al final de la noche por asuntos ajenos a los premios.

 

Según el periodista Chris Gardner, de “The Hollywood reporter” que difundió a través de la red social X un video donde se ve al rapero detenido yéndose del recinto. Aunque Gardner habló con uno de los miembros de seguridad que le confirmó que Killer Mike fue arrestado por un delito menor.

https://x.com/chrissgardner/status/1754299537039208794?s=20

A pesar de este desafortunado momento de la noche, la gala estuvo repleta de grandes acontecimientos para la historia de la música. Taylor Swift fue la gran vencedora de la noche y esto se debe a que ganó por cuarta vez en su carrera musical el premio a (Mejor álbum del año por “Midnights”) superando incluso a cantantes famosos de la talla de Frank Sinatra o Paul Simon. Dada la emoción e ilusión del momento encontró el momento perfecto para anunciar su nuevo álbum “The Tortured Poets Department”. 

 

Otra de las estrellas de la noche fue Miley Cyrus que ganó su primer premio Grammy en la categoría de Mejor interpretación pop solista por su canción “Flowers", que estuvo también entre las mejores canciones de Billboard el año pasado. Fue así su felicidad que realizó una increíble actuación en la que dijo “empecé a llorar, pero luego yo recordé que acabo de ganar mi primer Grammy”.