| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Lorente
Jaime Lorente

Jaime Lorente relata a Gonzo el horror tras el éxito de 'La casa de papel'

El actor ha hablado por primera vez con Gonzo de su relación con la fama repentina tras el gran éxito de la serie.

| Alejandro Alonso Medios

Jaime Lorente ha sido uno de los invitados al último episodio de ‘Salvados’ en donde, junto a Amalia Romero, han querido hablar sobre la importancia de la salud mental. El actor y cantante ha afirmado que se siente reflejado en varias cosas de los problemas de salud mental que ha contado Amaia Romero en su lucha con la fama.

Y es que Lorente confiesa que todavía sigue "en un proceso de localizar". "Lo principal que me ha hecho sufrir y estar triste me pasa por la sobreexposición que me viene con el trabajo y 'La casa de papel", explicaba Lorente, mientras destacaba que no trabaja como actor por el éxito.

 "Yo no ganaba un duro y era feliz", destaca Jaime Lorente sobre su paso por el teatro. Algo que cambió con el boom de 'La casa de papel', donde ha interpretado a Denver: "'La casa de papel revienta y yo soy una persona triste". "Digo, ahora que estoy consiguiendo lo que siempre he pensado que quería conseguir, al pozo", afirma el actor.

"Me sentía mal por pasarlo mal porque había supeditado la relación con amigos y familiares para conseguir esto y ahora estaba mal". ¿Cómo eran sus días en el pozo? "Días de querer dejarlo todo", explicaba Jaime Lorente, confesando ser una persona muy insegura.