| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Sexta ridiculiza a Sánchez delante de Rajoy con el chiste más humillante

Era la noticia del día. Puso a los analistas a trabajar y colapsó las tertulias políticas. Pero la cita entre el presidente del Gobierno y el líder del PSOE también tuvo otras derivadas.

| ESdiario Medios

Era una de las noticias del día. La reunión entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, copó los titulares de la actualidad española y, cómo no de las tertulias políticas... y también de las de entretenimiento.

Vamos, que la cita de dos horas y media en La Moncloa no sólo puso a trabajar a los analistas políticos más sesudos, también a los humoristas de la mesa camilla del Zapeando de La Sexta... y la peor parte se la llevó Sánchez. 

Anna Simón sacó a colación el "momentazo del día" y todos destacaron dos detalles muy comentados: el atuendo sin corbata del líder socialista y la química (o más bien falta de ella) entre ambos dirigentes. Cristina Pedroche no se anduvo por las ramas: "Como se nota que no se soportan".

Claro que para chiste humillante el que Nene le dedicó a Sánchez ahora que se ironiza en los mentideros políticos con el llamativo giro a la izquierda del nuevo PSOE que muchos han interpretado como un intento a la desesperada por rascarle votos a Pablo Iglesias y a Podemos: "Si sigue mostrando su giro a la izquierda, la próxima vez va con un mini de calimocho", ironizó el monologuista.