| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El terrible tuit de la primera víctima identificada de la masacre de Manchester

Poco a poco empiezan a trascender detalles sobre las 22 personas que un terrorista suicida asesinó en el concierto de Ariana Grande, la mayoría menores de edad. Georgina tenía 18 años.

| ESdiario Mundo

Poco a poco comienzan a trascender los detalles sobre las identidades de las 22 personas fallecidas en el atentado terrorista del Manchester Arena, la mayoría de ellos menores de edad que acudían a ver a su ídolo musical, la estrella juvenil Ariana Grande.

Una de las primeras víctimas mortales en ser identificada ha sido la joven de 18 años Georgina Callander. Su último tuit ha estremecido a medio mundo. Estaba tan feliz por poder asistir al concierto de su cantante favorita que horas antes lo plasmó en Twitter: "Emocionada por verte mañana", escribió poco antes de perder la vida precisamente por acudir a la cita que tanto le emocionaba.

Callander era una fan incondicional de Grande, a quien conoció personalmente dos años antes en otro concierto en el mismo lugar. En aquella ocasión pudo hasta fotografiarse con la cantante estadounidense entre bambalinas.

Ahora ha encogido el corazón al mundo entero tras morir en el hospital, en brazos de su madre, tal como confesó una amiga al Daily Mail.