| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

3 hoteles burbuja para terminar de exprimir el verano

Es la escapada perfecta para ponerle el broche de oro a tus vacaciones y recargar pilas para la vuelta al trabajo

| E.V. Ocio

Al verano le queda poco más de un mes, así que en breve lo echaremos de menos. Para ponerle un toque final diferente, existe la opción de reservar una escapadita a uno de estos hoteles en los que la experiencia va a ser totalmente diferente a la que estamos acostumbrados.Con la libertad que te da un camping, pero con todas las comodidades de un hotel de lujo, los alojamientos con los que cuentan te permiten dormir bajo las estrellas y disfrutar de la naturaleza sin renunciar al confort. En EsdEstilo hemos seleccionado tres de ellos para que te hagas una idea.

Hotel Burbuja Miluna Open Nature Rooms

Este maravilloso hotel burbuja se inauguró en septiembre de 2018 en Hormigos, en la provincia de Toledo, y es uno de los hoteles burbuja más cercanos a Madrid ya que se encuentra a solo 87 kilómetros de la capital. 

Considerado uno de los más modernos y lujosos del país dentro de este estilo de estancia, todas sus habitaciones  cuentan con camas King Size en las que podrás disfrutar del cielo nocturno viendo por el telescopio las diferentes constelaciones. Además, la mayoría de ellas tienen bañera de hidromasaje para que te bañes bajo la luz de las estrellas

 

Hotel Burbuja Zielo Las Beatas

En Ciudad Real, concretamente, en Villahermosa, se encuentra el Hotel Zielo Las Beatas. 

Todas las habitaciones cuentan con un jardín privado, y las instalaciones del hotel son muy completas: restaurante con comida tradicional y por supuesto comida Manchega, Cafetería con chimenea,  piscina, chill out, gimnasio , salón recreativo etc.
En el entorno podrás disfrutar de rutas en bicicleta, senderismo, Kyak, rutas 4 x 4 , cursos de buceo y visitas al castillo de Montiel. 

Además, el hotel ofrece la opción de contratar una serie de packs románticos que incluyen alojamiento, cena en una de sus tinajas románticas, masaje y  spa. Sin duda, uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu pareja.

 

Hotel burbuja Zielo de Levante

¿Has pensado en ver el cielo estrellado en la zona del mediterráneo? En el municipio de Tírig, situado en la comarca del Alto Mestrazgo, Castellón, nos encontramos con  Nature Zielo, un 'glamping' en toda regla para los amantes del astroturismo. 

A poco más de hora y media de la ciudad de Valencia, este entorno natural te permitirá disfrutar de una estancia única. Ideal para amigos, parejas y familias. ¡Además es dog-friendly! Por lo que tu peludo y tú también podréis disfrutar de la estancia juntos.

 En cuanto a las características y servicios del alojamiento, debes saber que el aire entra de forma continua las 24 horas del día en la burbuja y que, además, se renueva 7 veces a la hora en cada una de las burbujas que forman el complejo.

El reciento ofrece comidas y cenas a los huéspedes y, siempre que el clima lo permita, podrás degustarlo en tu parcela privada de la burbuja, lo mismo que el desayuno, que te llegará cada mañana en una cesta a tu alojamiento. Además, si quieres disfrutar de un turismo espectacular y diferente, las inmediaciones del Parque Cultural de Valltorta-Gasulla te ofrece telescopios y libros relacionados con la astronomía para que puedas sacarle el máximo partido a la estancia.