| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maruja Torres ha insultado a Isabel Díaz Ayuso.
Maruja Torres ha insultado a Isabel Díaz Ayuso.

Maruja Torres llama “cerda” a Ayuso y le salen graves motivos para arrepentirse

La periodista y escritora insulta a la presidenta madrileña por su postura sobre el 8-M y recibe en las redes sociales un importante número de comentarios críticos: prueba su misma medicina.

| David Lozano Medios

La periodista y escritora Maruja Torres ha vuelto a ser noticia por sus descalificaciones a todo aquel que no sea de su cuerda política. En esta ocasión ha aprovechado las manifestaciones de la presidenta de la Comunidad Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre la celebración del 8 de marzo, Día de la Mujer (que parece haber agitado a la izquierda mediática) para calificarla directamente como “CERDA”.

Tal y como ha comprobado ESdiario, Torres no respeta las opiniones contrarias a su ideología y manifiesta sus diferencias insultando. Lo ha hecho a través de X, antes Twitter, y descalificando a la presidenta madrileña de esta manera:

C de cabra E de esdrújula R de rastrera D de dañina y A de apócrifa”. Palabras que ha escrito sobre una noticia de su diario de cabecera, El País, con un vídeo de Díaz Ayuso y sus valoraciones sobre el 8-M, declaraciones que la izquierda ha considerado como “anti feministas”.

Pero, a raíz de lo que ha ocurrido poco después de publicar su post, a buen seguro Torres ahora se arrepiente de lo publicado porque le ha caído un vendaval de críticas y también un importante número de gruesas descalificaciones.

Maruja Torres, vapuleada en X

“Mira el nivelazo de la progre”, dice el más moderado de los comentarios para luego pasar a hacer un símil con el juego de palabras y de iniciales sugerido por la periodista contra Díaz Ayuso en su post…

“Tu Maruja eres P de puerca, U de Urraca, T de Torpe y A de amoral”, comenta otro usuario de X.

En parecidos términos expone su opinión otra tuitera: “T ,de tonta U ,de unineuronal P,de psoeta U ,(de  unineuronal otra vez) T,(otra vez tonta) A ,de anormal M, de charo subvencionada: Maruja A, ( otra vez anormal) D,  de dentadura podrida y amarillenta R ,de rata E, enferma de odio”.

Muchos de los comentarios van en esta línea anterior y la mayoría de ellos ponen en evidencia el sectarismo político de Torres.

 

“Me ha gustado lo de charo subvencionada, yo añadiría superchoni fosilizada” (sic). “Estás tú como para insultar a nadie”, asevera otro usuario de las redes. “A tu edad y sabes deletrear. Qué bien Hala, ponte Barrio Sésamo”, protesta otro comentario.

“Últimamente está usted describiéndose a la perfección. El otro día gentuza, hoy cerda...ansiosa por leer su próxima autodefinición”, considera otro usuario de la red social X.

 Por último, dejamos un ejemplo de mensajes más constructivos contra la periodista Maruja Torres:

“No hace falta responderle al insulto, porque se insulta usted misma. Se puede ser contraria a una opinión y critica - duramente critica - sin necesidad de insultar. Su actitud la auto descalifica” o “Ella puso datos y argumentos, tú insultos. Una persona que lo vea desde fuera y sea imparcial, pongamos un adolescente que está formando sus ideas ; a qué lado crees que se unirá? Al de los insultos o al de los argumentos? Qué os pasa? Qué hace con vosotres EL PARTIDO???” (sic).