| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu, compungida
Terelu, compungida

Terelu se rompe en directo tras su semana 'horribilis' en Telecinco

La última semana en Telecinco ha sido demasiado para la hija de María Teresa Campos, que ha acabado abandonando este sábado el plató de 'Viva la Vida'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bastante tenía ya Terelu Campos con haber tenido que vender su lujosa casa porque estaba de deudas hasta las trancas, como para tener que soportar encima a la jauría que se le ha echado encima esta semana en Telecinco.

Y lo peor de todo es que el aluvión de críticas por haber tomado tan difícil decisión ha llegado de la mano de quienes han sido sus compañeros casi durante una década. En Sálvame no ha tenido piedad con ella y, al final, la hija de María Teresa Campos se ha quebrado.Sólo que en otro programa de Telecinco.

Ha sido en el Viva la Vida de Sandra Barneda, sustituta veraniega de Emma García, donde Terelu asistió como invitada para volver a hablar sobre el sempiterno tema de su ex casa. La periodista, presentadora, colaboradora -y ahora también actriz, de la mano de Paquita Salas- ha roto a llorar y ha abandonado el plató cuando estaba hablando precisamente de las críticas de sus excompañeros.

 

A lo que se ha sumado la presencia en el programa diario de un presunto posible comprador de la casa de Terelu.  "Te cuesta reponerte porque estamos hablando de personas con las que he compartido nueve años de mi vida", ha afirmado a su regreso a plató, para añadir a continuación que  "hay cosas con las que se puede jugar, me puede parecer gracioso, pero frases que se han dicho, de personas que me conocen, no las entiendo".

Pese al hartazgo por el tema, Terelu no ha obviado ninguna pregunta y sobre el supuesto comprador ha asegurado que los datos que se han dado en Sálvame esta semana “son falsos”.

“Vendo mi casa porque me da la gana”. Así de tajante se ha manifestado Terelu durante la entrevista que le ha hecho Sandra Barneda. Además, se ha mostrado sorprendida por el hecho que que la venta de su casa haya provocado tanta expectación, cuando ella se ha mudado, como ha reconocido “ hasta doce veces”.