29 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Amador Mohedano, espantado, identifica la verdadera "ruina" de Rocío Carrasco

Amador Mohedano.

Amador Mohedano.

Los problemas crecen para la hija de Rocío Jurado y ya no tienen nada que ver con su mala relación con sus hijos o su exmarido. La cosa va más allá y su tío empieza a ver "aberraciones".

Después de conocer la elevada deuda económica que Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen con Hacienda y que podría suponer el embargo de sus propiedades, Amador Mohedano se ha pronunciado alto y claro sobre las últimas noticias relacionadas con su sobrina, con la que no tiene relación hace años.

Amador, que se enteró por la prensa, no entiende los problemas económicos de su sobrina: "No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo. Con esa herencia que ha recibido y tantas cosas, yo la verdad es que... Pero vamos, la ruina de Rocío Carrasco es Fidel (Albiac) y no hay otra".

En este sentido, le parece una "barbaridad" que muchas de las propiedades de Rocío estén a nombre de Fidel: "Como dije hace algún tiempo, después de tanto tiempo ganándonos la vida en carreteras, aeropuertos, estudios, hoteles y países distintos como ha trabajado su madre, y yo que me he dedicado a ese trabajo, con lo difícil que es y con lo que cuesta que ahora estuviese a nombre de Fidel. Me parece vamos, una aberración". 

 

En cuanto a un posible acercamiento de Gloria Camila Ortega Mohedano a su hermana Rocío Carrasco, Amador asegura que "hablo todos los días con Gloria Camila" que "sigue siendo tan cariñosa y atenta con cualquier cosa que le comentes" y "cuando le he pedido alguna explicación se ríe". Vamos, que se lo ha desmentido totalmente.

Comenta esta noticia