| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo.
Dani Mateo.

La imagen más impactante y mafiosa de Dani Mateo prende fuego a La Sexta

Lo del presentador de la cadena verde de Atresmedia hay que verlo para creerlo. Ni los espectadores, ni sus seguidores, ni sus propios compañeros daban crédito a lo que estaban observando.

| Candela Alba Chismógrafo

El programa de La Sexta Zapeando sigue sorprendiendo cada día a sus fieles espectadores con imágenes y momentos divertidos, impactantes e inéditos de sus colaboradores. También con sus transformaciones físicas y/o estilísticas, como se pudo ver este jueves sin ir más lejos.

Y es que como Defensor del Espectador, Santi Alverú, mostró en el programa de zapping de la cadena verde de Atresmedia los tuis que los espectadores escriben sobre el programa.

Y de todos los recibidos, uno de los que más le llamó la atención fie el de Juan David Oquendo, que recordó el impactante look del hoy presentador del formato Dani Mateo el primer día que pisó el plató.

Y es que el que es el actual conductor de Zapeando, visitó el programa como invitado con un look de "mafioso colombiano" que desató las risas de sus compañeros.

Y parece que también las de los espectadores, a juzgar por los datos que registró el programa este jueves: un 7.2% y 774.000 espectadores para La Sexta, sus mejores datos de toda la semana.