| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La confesión más dura de Terelu deja KO a Sandra Barneda y enciende Mediaset

Para qué queremos más. La mayor de las Campos se ha convertido en la primera en una carrera en la que en su familia es realmente complicado auparse a lo más alto y, claro, pasa lo que pasa

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos estuvo este sábado en el programa Viva la vida e hizo frente a las críticas que recibió esta semana de sus excompañeros de Sálvame tras la entrevista que concedió a ¡HOLA! 

Parece que la hija de María Teresa Campos no está pasando por un buen momento porque se dejó ver con el rostro bastante serio y además, sin ganas de hablar del tema.

Lo cierto es que el abandono de la hermana de Carmen Borrego trajo mucho de qué hablar pero cada vez que realiza una entrevista para un revista de tirada nacional, revoluciona a todo el panorama mediático ya que se contradice pidiendo que no se hable de ella cuando es la primera persona de las Campos que se expone públicamente en un clan en el que llevarse el primer puesto en este tipo de asuntos es verdaderamente difícil.

"Yo es que no tengo nada que responderles Sandra, cada cual que sea responsable de las palabras que dice y de los actos que comete, no tengo nada que contestar, absolutamente nada de nada" dijo Terelu a Barneda nada más terminar de ver el vídeo en el que se recogían todas las críticas de sus excompañeros de Sálvame.

Lo cierto es que se pudo ver a una Terelu Campos muy seria y sin ganas de hablar al respecto, derrotada ante todas las cosas que se han dicho de ella y de su familia desde que no está en el programa.

Sandra Barneda confesó que parece que los colaboradores de Sálvame le critican tanto porque en realidad quieren que vuelva al programa y Campos confesó que: "No sería esta la mejor manera". Además, la presentadora le dijo: "Es que a mi me parece raro que digan todas esas cosas porque quienes lo han dicho son amigos tuyos" a lo que la hija de María Teresa Campos contestó: "¿Ah sí? Yo no lo sé". 

Con este panorama Viva la vida hizo el sábado un 12.9% y 1.125.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace casi un mes, el pasado 27 de julio.