| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño no teme a Belén Esteban
Toño no teme a Belén Esteban

En el aire el juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís

El próximo día 30 de este mes , el manager y su ex representada tienen que verse las caras. Sin embargo, ha surgido un inconveniente que puede retrasar el proceso. Nadie contaba con esto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya falta muy poco para que Belén Esteban y Toño Sanchís se vean las caras en el juzgado. La cita está prevista para el treinta de este mes. Sin embargo, todo podría cambiar según una información de Pepe del Real en Viva la vida, donde explicó que la jueza se ha pedido libre el día señalado para la vista. Por tanto, puede ser que el caso sea visto por un juez suplente o bien suspendido.

Toño sigue en su tono habitual, no teme a Belén y está convencido de que saldrá victorioso. Al respecto, explicó: “Esta señora ha vendido esto como si fuera la Gurtel o el caso de los ERE de Andalucía”, y prosiguió: “Por mi parte, ni he confirmado ni he desmentido sobre la fecha del juicio, así como tampoco he dicho si voy a ir o va a ir mi mujer, nada”.  En el aire queda la cantidad que le reclama su ex representante, situada entre una horquilla que va de los 400.000 al millón de euros.

El asunto ha levantado una gran polvareda mediática, y más desde que Belén estallara contra Toño acusándole en televisión. Sin embargo, él asegura estar tranquilo y mantiene que puede demostrar todo lo que su ex representada le imputa. En el aire queda lo de la cuenta bancaria que se abrió para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca, sobre la cual la de San Blas aseguró no saber nada aunque, posteriormente, se recuperaron unas imágenes suyas en Sálvame donde hablaba sobre el asunto y lo asumía como propio.

Belén Esteban también quiere meterse en pleitos contra su biógrafo, Julián Fernández Cruz, que hizo unas declaraciones que no fueron de su agrado, y con la revista que las publicó, Pronto. A tal efecto, su letrada envió un requerimiento donde solicitaba una indemnización de 162.820 euros, rectificación de lo publicado y también mención expresa de que en el futuro se abstengan de hacerse eco de lo publicado.