| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El futuro profesional en la televisión de Arrocet está en peligro
El futuro profesional en la televisión de Arrocet está en peligro

Edmundo Arrocet, arrastrado por la desgracia Las Campos, a punto de tocar fondo

La matriarca del clan Campos está de "capa caída". Por primera vez, los últimos acontecimientos no solo le afectan personalmente a la periodista, su pareja, también paga las consecuencias.

| ESdiario Chismógrafo

La generosidad de María Teresa Campos con los suyos es extrema. En su programa Qué tiempo tan feliz, su novio, Edmundo había encontrado una salida profesional tras un largo retiro mediático. Terelu también tenía su hueco en el espacio ahora "mutilado" a un solo día.

El futuro es incierto para la periodista y los suyos. Especialmente, uno de los más afectados podría ser el humorista. Su carrera en la televisión ha sido breve. Compartir las tardes del fin de semana en un plató junto a María Teresa se acaba. Es el principio del fin. Por eso, está dando vueltas a la propuesta de ser uno de los concursantes de Supervivientes, siempre con el beneplácito de su pareja.

Como muchos españoles puede verse en la cola del paro. Tal vez pueda permitirse vivir de sus ahorros o quizá pueda desarrollar su faceta de pintor. Las creaciones de Arrocet se han visto plasmadas en camisetas. 

La incertidumbre de hasta cuándo los directivos de Telecinco mantendrán el programa crece. La comunicadora ha confesado a su círculo estar realmente preocupada por la más que probable cancelación del espacio producido por Mandarina tras la buena acogida del cine.

María Teresa teme que supriman el programa definitivamente. Si se eliminase el espacio de la parrilla, no solamente ella, sino también su hija y su novio saldrían perjudicados. Son tiempos de crisis. El clan Campos está tenso y a la espera de noticias.