| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos no para de recibir disgustos.
María Teresa Campos no para de recibir disgustos.

Una persona que conoce bien a Bigote Arrocet hunde a María Teresa Campos

Por si no tuviera suficiente con la aparición en escena de Gema Serrano, la veterana presentadora acaba de recibir el más doloroso palo que podría esperar de alguien tan cercano. Tocada...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alexis, hijo de Edmundo Arrocet, se sentó este martes en el Sálvame de Telecinco para hablar sobre cómo es la relación de su padre con la familia Campos, y contó cosas que dejaron boquiabiertos a todos. 

Y es que, Alexis quiso romper su silencio para hablar alto y claro sobre lo que piensa de la relación de su padre con María Teresa Campos. "No está enamorado de ella. Pienso que han hecho mucha amistad y de tanta amistad pues igual... habrán intentado algo. Mi padre está con María Teresa por interés". Recordemos que, Gema Serrano en su última visita al programa, también dijo lo mismo. 



Además de estas fuertes declaraciones, Alexis reveló algunos detalles que impactaron mucho a colaboradores y espectadores y es que dice haber crecido sin el apoyo de su padre. "Yo soy fruto de una deslealtad de Bigote a su mujer, ¿sabes lo que es conocer a tu padre por la televisión? Es mi padre y siempre lo quise conocer". 

Otro tema que desveló Alexis fue el amor de su padre por las mujeres, "es muy mujeriego y no le importa traicionar a las mujeres", sentenció en unas declaraciones que, sin duda, habrán dolido y mucho a María Teresa Campos.