La cantante oriolana Esmeralda Grao vuelve a su tierra para grabar un videoclip

El alcalde Emilio Bascuñana junto a Esmeralda Grao.

El alcalde Emilio Bascuñana junto a Esmeralda Grao.

 

El alcalde Emilio Bascuñana destacó que se trata de una iniciativa muy bonita con una canción que habla de autoestima,“en la que van a participar muchos niños y que sirve también para difundir el rico patrimonio de Orihuela”.

Asimismo, “lo que en un principio iba a ser un vídeo íntimo en el Teatro Circo Atanasio Díe, se va a convertir en una macrograbación en la que van a participar más de 400 estudiantes de toda la provincia de Alicante, como Pinoso, Mutxamel, Alicante, Busot, San Miguel de Salinas y Orihuela, concretamente 90 alumnos del IES Tháder, e incluso de Bonete, provincia de Albacete”, explicó Esmeralda Grao.

La grabación del videoclip se realizará mañana martes durante todo el día, coincidiendo precisamente con la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño. Se utilizarán dos extensiones con los estudiantes, una en el campo de fútbol del Palmeral y otra en la plaza poeta Sansano. Y ya por la noche se grabará en el Teatro Circo, pero sólo lo hará la cantante con el equipo de producción.

La cantante del Raiguero de Bonanza informó que “estos alumnos además trabajarán en clase la canción ya que tiene frases que vienen bien para tratar el acoso escolar”.

Finalmente, Bascuñana resaltó que así “no solo presumimos de artista y cantante oriolana, sino que trabajamos por cuestiones sociales importantes y seguimos promocionando nuestra ciudad”.

Comenta esta noticia
Update CMP