| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pintada en la sede socialista de Alicante
Pintada en la sede socialista de Alicante

El PSOE denuncia pintadas contra Sánchez en su sede de Alicante

Los socialistas reclaman una condena unánime ante el nuevo acto vandálico

| J. Giménez Edición Alicante

El PSOE califica de intolerable el nuevo ataque vandálico contra su sede en Alicante. Pintadas en la fachada con la frase “Pedro Sánchez ejecución” demuestra una vez más la intolerancia de una extrema derecha que no acepta los resultados electorales. “Es un nuevo atentado contra la convivencia y un ataque a un partido democrático”, ha indicado el secretario general de los socialistas alicantinos, Miguel Millana.

El partido, ante este acto inadmisible, va a denunciar la nueva agresión ante la Policía Nacional. El PSOE,  apunta en un comunicado, que lleva meses soportando continuos ataques contra su sede en la capital alicantina. “Pido responsabilidad al PP del señor Barcala para que se digne a condenar estos hechos; nunca lo ha hecho. Está en juego la convivencia democrática. Unos pocos no pueden enturbiar la normal acción política y coaccionar a un partido democrático como el PSOE. Ya está bien de una impunidad insoportable de la extrema derecha”.

Silencio

El PSOE va a trasladar a su grupo municipal en el Ayuntamiento y la de la Diputación Provincial para que presenten una iniciativa en los respectivos plenos para que el PP, de una vez, muestre si apoya con su silencio a los fascistas de las pintadas o demuestra ser una formación que se solidariza con el PSOE de Alicante, ha matizado Millana.