| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Seguirá Rafa Benítez al frente del Real Madrid en 2016?
¿Seguirá Rafa Benítez al frente del Real Madrid en 2016?

La reacción de Rafa Benítez ante la mala leche de dos aficionados

El entrenador del Real Madrid está de nuevo en la capital para reanudar los entrenamientos este domingo, con la polémica sobre su continuidad de fondo. La procesión va por dentro.

| ESdiario Deportes

¿Se comerá Rafa Benítez las uvas en el Real Madrid? Parece que hay algunos interesados en que no lo haga. 

En Cuatro desvelaban este sábado las conclusiones de esa encuesta que el club presidido por Florentino Pérez encargó días atrás para sondear las preferencias de la afición sobre el posible sustituto, y el resultado es que Zinedine Zidane es el preferido. Al parecer el nombre del entrenador del Castilla se ha impuesto al del mismísimo Mourinho, que acaba de abandonar el Chelsea por los pésimos resultados de esta temporada.

Entretanto el aludido regresó este sábado a Madrid tras pasar estos días de Navidad junto a su familia en su casa cercana de Liverpool, dado que los blancos vuelven a los entrenamientos este domingo.

Benítez se encontró en el aeropuerto con un periodista de La Sexta, pero por más que éste le insistió no consiguió sacarle ni palabra. Ahora, en unos pocos segundos se vio cómo de dividida está la afición blanca.

A la salida un madridista le gritó "Al Real Madrid B, al Real Madrid B"; otro "Yo que tú entraba en el vestuario y los mandaba a tomar por culo a todos"; y un tercero "Benítez dimisión". 

"¿Cómo está el equipo Rafa?", le preguntó el periodista mientras. "Ya lo veremos cuando entrenemos", respondió él.

"¿Crees que tienes asegurada tu continuidad en el equipo?", volvió a la carga el reportero. "Hasta mañana, felices fiestas". Y de nuevo: "¿Has cumplido los objetivos del año?". "Felices fiestas".