| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La increíble bronca de la superabuela de VOX a los okupas pulveriza las redes

Se ha convertido en la estrella del momento en Internet por hacer frente a los radicales de extrema izquierda que tienen tomada Barcelona y por su colección de "zascas" inmisericordes.

| ESdiario España

Sigue el conflicto en las calles de Barcelona que tantos quebraderos de cabeza está dando a Ada Colau y en las últimas horas está causando furor en las redes sociales el vídeo en el que la ya conocida como "superabuela" canta las verdades del barquero y pone la cara colorada a un grupo de okupas que la miran atónitos y se quedan sin palabras, salvo para pedir que no graben.

No se habla de otra cosa que de la colección de "zascas" que la "superabuela" reparte entre los okupas haciéndoles frente y poniéndoles la cara roja en un vídeo originariamente publicado por La Vanguardia.

Los medios no dudaron en hacerse eco de la actuación de Carmen, que así se llama la vecina del barrio de Gracia que se detuvo ante los okupas que estos días se enfrentan con los Mossos d'Esquadra por las calles. Ella pasea habitualmente por las calles que ahora han tomado los radicales de extrema izquierda y no pudo evitar recriminarles sus actitud y pedirles que abandonen su actitud violenta.

A todo esto, este martes trascendió que Carmen es militante de VOX, tal como confirmó con orgullo el propio partido en las redes sociales y en su página web.

De hecho, al conocer la noticia, la también militante del partido Rocio Monasterio se puso en contacto con ella para mostrar el reconocimiento de VOX por su firmeza ante los violentos.