| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La diputada de Vox Macarena Olona
La diputada de Vox Macarena Olona

Macarena Olona hunde a Gloria Elizo por mofarse del cierre del mítico Zalacaín

La diputada de Vox se ha hecho eco de unas palabras de la vicepresidenta tercera del Congreso con una sentencia de lo más elocuente

| A. J. España

El mítico restaurante Zalacaín ha sucumbido ante la profunda crisis del Covid y desde Podemos han salido a festejarlo. Sin embargo, la diputada de Vox Macarena Olona ha salido al paso de las palabras de la vicepresidenta tercera del Congreso, Gloria Elizo, con una reflexión que deja a la formación morada sin aliento.

De hecho, la clausura de uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid parece ser motivo de alegría para Elizo, que utilizó su perfil oficial de Twitter para señalar que el cierre supone un "desmoronamiento de las trastiendas del régimen del 78".

 Así, a su juicio, se han recogido para siempre "los manteles donde se negociaron los votos obtenidos con reyes y banqueros, los que ponen a raya a la política. Donde se acaba la tramoya y se paga en metálico. Tampoco es que ahora sea tan diferente. Aunque se come peor seguro", ha añadido la dirigente morada.

Sin embargo, sus palabras no han caído en saco roto, sino que han generado una enorme indignación, y una de las personas que lo ha expresado en público ha sido la diputada de Vox, Macarena Olona, que con su habitual prosa ha dejado sin argumentos a los líderes de Podemos.

"47 años de historia y más de 50 trabajadores a la calle. Esto es Podemos: resentimiento, zafiedad, corrupción", ha asegurado la secretaria general del grupo parlamentario en un mensaje en las redes sociales.

Además, ha añadido que Elizo se ha atrevido a realizar sus afirmaciones desde "la comodidad de sus 7.000 euros al mes", por lo que cree que el Congreso "debería tener derecho de admisión", para "vetar la entrada" a la vicepresidenta tercera de la Cámara. Aunque eso sí, ya ha sentenciado que "Te echarán los Juzgados cuando te condenen", ha asegurado en relación a las causas que implican a la dirigente morada con el 'caso Dina' en su calidad de máxima responsable jurídica de la formación.