| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Efectivos de la Guardia Civil en El Campillo.
Efectivos de la Guardia Civil en El Campillo.

Echenique usa el cadáver de Laura Luelmo contra Vox y le sale por la culata

Su tuit acumula cientos de respuestas y ha provocado una ola de indignación en la red social, donde los usuarios no escatiman en adjetivos para definirle. Sobre todo uno: "Miserable".

| ESdiario España

En medio de la conmoción nacional por el asesinato de Laura Luelmo, la joven cuyo cadáver fue encontrado este lunes en El Campillo (Huelva) semidesnudo, Pablo Echenique ha aprovechado para atacar a Vox.

El secretario de Organización de Podemos ha colgado en su cuenta de Twitter un mensaje que está teniendo cientos de respuestas, y casi ninguna buena. Puesto que muchos le recuerdan la oposición de su partido a la prisión permanente revisable.

En él, Echenique recupera el último tuit escrito por Luelmo, apoyando la huelga feminista de marzo, y muestra su "infinito desprecio" a los que agreden y matan a las mujeres y, de rebote... a los de Santiago Abascal. De forma nada sutil. 

asdsd

Éstas son algunas de las respuestas: