| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide, en un programa de televisión.
Risto Mejide, en un programa de televisión.

El demoledor tuit de Risto sobre los jueces de La Manada pone a arder las redes

Al presentador televisivo le ha indignado la puesta en libertad de los cinco abusadores sexuales en San Fermín. Y como se teme lo peor, lanza este aviso a navegantes.

| ESdiario Medios

Como ocurrió ya con la polémica sentencia, la decisión de la Audiencia de Navarra de dejar en libertad provisional a los cinco miembros de La Manada está provocando una oleada imparable de indignación. Gobiernos autonómicos de todo signo, políticos, juristas y periodistas claman por lo que la mayoría considera una decisión injusta.

A esta catarata de críticas se están sumando, también, personajes del mundo del corazón, celebrities, deportistas y presentadores de televisión. Uno de los más indignados es, sin duda, Risto Mejide. Mejide está haciendo viral un irónico y brutal tuit en el que se lamenta de lo que la Audiencia de Navarra puede haber facilitado, lógicamente sin pretenderlo.