| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los protagonistas de la nueva película de "Camera Café"
Los protagonistas de la nueva película de "Camera Café"

Esta será la fecha de estreno de la ansiada película de “Camera Café”

Después de más una década desde que se dejó de emitir la serie de Telecinco, llega su vuelta en forma de película a finales del mes de marzo

| ESdiario Medios

Fue una de las series más vistas de Telecinco y, ahora, llega a las salas de cine de la mano de Warner Bros. “Camera Café” ya tiene fecha de estreno después de muchas especulaciones y peticiones de los fans de la serie para que se confirmase de una vez: será el 25 de marzo. 

A partir de ese día, las principales salas de cine de España acogerán este largometraje, dirigido por el actor Ernesto Sevilla, quien cambia de lugar y pasa a ponerse detrás de las cámaras. Y lo hará para dar vida a los personajes de la mítica serie de Mediaset, que dejó de emitirse en el año 2009. 

Entre los personajes hay pocas novedades: Arturo Valls será el "inepto trabajador" Quesada, protagonista de la película, y le acompañarán Carlos Chamarro como Julián, Ana Milán como Victoria, Carolina Cerezuela como Mónica, Joaquín Reyes como Richar, Marta Belenguer como Nacha, Alex O’Dogherty como Arturo, Esperanza Pedreño como Cañizares, y Esperanza Elipe como Marimar.