| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat quejándose de que los políticos se vayan de vacaciones.
Joaquín Prat quejándose de que los políticos se vayan de vacaciones.

Joaquín Prat da un repaso a los políticos a lo Vicente Vallés y se queda nuevo

El presentador de "Cuatro al día" no puede creerse que sus señorías se vayan de vacaciones con la ruina que ya tiene España encima. "Los problemas de los españoles pueden esperar, ¿verdad?"

| L.M. Medios

Joaquín Prat termina julio indignado con la actitud de la clase política. Juan Carlos Monedero no es el único que ha recibido duro del presentador de Cuatro al día en las últimas horas (fue reprendido por reprender, a su vez, a una reportera). También todos los diputados. Incluidos Pedro Sánchez y Pablo Casado

Prat está escandalizado de que los políticos se vayan de vacaciones hasta septiembre, o ésa es al menos la interpretación que él hace del parón veraniego en las Cortes. Y así lo ha dicho en su programa. 

"Se van sus señorías de vacaciones hasta septiembre (...). Teniendo en cuenta que estamos ante la peor crisis sanitaria de la historia de nuestro país, que algunos ya pensamos que estamos en la segunda oleada y que lo que viene por delante es la ruina", ha empezado Prat con el semblante muy serio.

Para acto seguido atizar tan fuerte que por momentos parecía Vicente Vallés... o un aprendiz suyo: "Eso sí, sus señorías mantienen sus vacaciones porque tienen que descansar porque los problemas de los españoles pueden esperar, ¿verdad? Usted que no ha cobrado el ERTE, usted que ahora solo percibe la ayuda familiar, usted que es uno de los españoles que ha perdido su empleo. ¿Usted puede esperar? Ellos parecen que sí", ha rematado.