| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El 'indepe' que se ha hecho viral por llamar fascistas a sus padres en directo

Un joven independentista que participaba en los disturbios de Cataluña insulta a sus padres al ser entrevistado por una reportera de la televisión vasca y las redes han ardido por ello.

| ESdiario Medios

Un joven independentista se ha hecho viral en las redes sociales después de que la televisión autonómica vasca le entrevistase. El joven que estaba presente en los disturbios que sacudieron Cataluña la semana pasada y que iba con la cara tapada aseguró que "no todos somos violentos, hay mucha gente pacífica", siguiendo el discurso marcado por los radicales independentistas.

Sin embargo, lo mejor de su entrevista estaba aún por llegar, ya que a la vista de su corta edad, la periodista le preguntó si sus padres sabían que "cada noche" acudía a las protestas, a lo que el joven respondió que "mis padres tienen una mentalidad de derechas, fascista, y también salgo a la calle para evitar que gente así siga infestando las calles".

A la vista de la respuesta y del insulto que dirigió a sus propios padres desde la televisión, muchos tuiteros le han recordado todas las comodidades de las que disfruta en su día a día gracias a esos "fascistas".


Además, muchos se han puesto en el papel de los padres del joven y han dado su opinión sobre cómo deberían tratarle a partir de ahora asegurando que "habría que cortarle el grifo y a la calle a buscarse la vida y que grite lo que le de la gana".