| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming se intenta hacer el gracioso y Cristina Pardo le mete un corte brutal

Si lo que pretendía el showman de La Sexta era dejar a la periodista sin palabras estaba muy equivocado. Entre bromas y veras volvió a llevarse uno de esos zascas que resuenan en la cadena.

| ESdiario Medios

Aprovechando que Cristina Pardo estrena nuevo programa, la periodista de La Sexta se dejó caer por el plató de El Intermedio de Wyoming y los dos mantuvieron un "cara a cara" que se saldó con un "zasca" para el conocido showman.

Y es que Wyoming no dudó en bromear con las nuevas entregas de Malas Compañías: "¿Tan poca fe tienes en el programa que sólo son dos entregas?, preguntó el presentador, a lo que la periodista respondió con un rotundo rejonazo: "Te recuerdo que a ti te cerraron varios programas, a mí aún ninguno".

Con este panorama y entre bromas y veras El Intermedio registró un 11.3% de cuota y 2.122.000 espectadores, acercándose a su máximo rival y recortando distancias con El Hormiguero de Pablo Motos, que este lunes cosechó un 14.9% y 2.822.000 espectadores.

Por su parte, el Hora Punta antes de Operación Triunfo anotó un 8.8% y 1.690.000 y 9.2% y 1.763.000 personas, respectivamente para La Uno. Mientras tanto, El Club de los Mandangas le dio a Telecinco un 8.2% y 1.565.000 y First Dates le dio a Cuatro un 8% y 1.492.000.