| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La familia Castillo Rey vuelve a reunirse: el rebelde Culebra estará en ‘Los protegidos: El regreso’

Cuando conocimos a la familia Castillo Rey, era un adolescente rebelde acostumbrado a vivir sin que nadie le dijese lo que tenía que hacer. Era un adolescente como cualquier otro, sino fuese porque poseía el don de la invisibilidad…

| Patricia Hidalgo Medios

Cuando conocimos a la familia Castillo Rey, era un adolescente rebelde acostumbrado a vivir sin que nadie le dijese lo que tenía que hacer. Era un adolescente como cualquier otro, sino fuese porque poseía el don de la invisibilidad. Era capaz de hacerse invisible a su antojo, aunque a veces esta especial característica le jugase alguna mala pasada. Él era Culebra y uno de los miembros de la peculiar familia que protagonizaba Los protegidos.

Ahora que Los protegidos van a volver a la pequeña pantalla, ya sabemos que Culebra también lo hará. El "hijo mayor" de los Castillo Rey, a quien daba vida Luis Fernández, va a formar parte de Los protegidos: El regreso, la serie en la que ya está trabajando Atresplayer Premium, siguiendo la estela de Los hombres de Paco o Física o Química. Así es que para los que quieran ir abriendo boca, y recordar las principales tramas de esta serie que Antena 3 emitió hace 10 años, pueden verla completa en el catálogo de Amazon Prime Video.

Los protegidos: El regreso será una temporada especial en la que Mario (Antonio Garrido), un padre viudo cuyo hijo Carlos (Daniel Avilés) domina la telequinesisJimena (Angie Cepeda), una madre que ha sufrido el secuestro de su hija Blanca a manos del Clan del Elefante; el rebelde Culebra (Luis Fernández), dotado del don de la invisibilidadSandra (Ana Fernández), poseedora de un poder eléctricoLucía (Priscilla Delgado), una pequeña huérfana capaz de leer los pensamientos ajenos y transmitir los suyos propios; y Lucas (Mario Marzo) un adolescente que puede transformarse en otras personas, volverán a reunirse una década después para hacer frente, juntos, a nueva amenaza.

Luis Fernández se suma a un elenco en el que ya estaba confirmada la presencia de Antonio Garrido, que va a seguir dando vida al cabeza de familia. Por el momento no hay más confirmaciones, aunque seguro que no tardarán en llegar ya que el inicio del rodaje está previsto para la próxima primavera.