| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Operación Triunfo
Operación Triunfo

La lista de 'triunfitos' que terminaron pasando penurias en 'Supervivientes'

Seis concursantes más del talent musical han participado a lo largo de los años en el programa de supervivencia.

| ESdiario Medios

Ainhoa Cantalapiedra, a la que conocimos hace años por concursar en la segunda edición de ‘Operación triunfo’ y convertirse en ganadora, vuelve a la televisión para participar en el reto más salvaje de su vida, el de ‘Supervivientes’. Una prueba de fuego por la que ya han pasado otros artistas que nacieron mediáticamente en el mítico concurso de canto.

Verónica Romero fue la primera 'triunfita' que hizo el trasvase. La cantante participó en 2006 en la primera edición VIP de ‘Supervivientes’ que se celebró en Telecinco. Una edición que ganó Carmen Russo y en la que ella quedó en segunda posición y en la que también participó otro compañero de 'OT', Jesús de Manuel.

 

En 2007 se lanzó a viajar a Honduras Javián, compañero de Rosa López en 2001 en 'Operación Triunfo'. Leo Segarra, que participó en el talent musical junto a Verónica Romero y Jesús de Manuel viajó a Honduras en 2008 y se hizo con un puesto entre los tres finalistas, junto a Miriam Sánchez y Lely Céspedes. Un año despúes, aterrizó en la isla Ivan Santos, quién participó en 'OT' junto a Pablo López.

El último 'triunfito' que participó en 'Supervivientes' fue Guillermo Martín, que voló a Nicaragua en el año 2010 para participar en ‘Supervivientes’ y allí compartió isla con otros rostros conocidos como Bea la Legionaria, Rafa Mora o Beatriz Trapote. No tuvo mucha suerte en la aventura y se convirtió en el décimo expulsado.