| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Évole pide una entrevista a Abascal y él le da un portazo: "¡Que llame a Otegi!"

El director de "Salvados" quería estar frente a frente con el presidente de Vox, pero no podrá ser porque éste no quiere ni oír hablar de Évole después de lo que ha dicho y escrito de él.

| ESdiario Medios

Fascistas, xenófobos, racistas... todo eso y mucho más llamó Jordi Évole hace unas semanas a Vox en El Hormiguero

El periodista de La Sexta ha dicho y escrito muchas cosas sobre el partido de Santiago Abascal, y ninguna buena, y ahora Vox le ha devuelto las atenciones

Abascal ha desvelado en Twitter que Évole le ha pedido una entrevista para su programa, Salvados, y que le ha dicho que no. 

Es más, le ha llamado "mamporrero" y le ha dicho que no tiene "vergüenza" y que llame a Arnaldo Otegi, al que ya entrevistó una vez.

En la misma red social los simpatizantes de Vox están aplaudiendo el gesto de Abascal, que no es la primera vez que arremete contra Évole, al que ha llegado a llamar"siniestro telepredicador de la extrema izquierda".